Show simple item record

ANÁLISIS DE LA INCIDENCIA DEL SOCIAL COMMERCE EN EL SECTOR TURÍSTICO

dc.contributor.authorChacón Fernández, Irene
dc.date.accessioned2023-11-18T01:00:31Z
dc.date.available2023-11-18T01:00:31Z
dc.date.issued2023-11-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/26107
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Beatriz Rodríguez Herráez
dc.description.abstractEste trabajo pretende mostrar la importancia de la era digital en el turismo y sobre todo plasmar la panorámica de las redes sociales y describir las principales funciones de estas en el alojamiento hotelero.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectMARKETING
dc.subjectTURISMO
dc.subjectSOCIAL COMMERCE
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCOMUNICACION
dc.titleANÁLISIS DE LA INCIDENCIA DEL SOCIAL COMMERCE EN EL SECTOR TURÍSTICO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario