Show simple item record

Gamificación formativa: El juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitaria

dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Marina
dc.contributor.authorVázquez Sacristán, Isabel A.
dc.date.accessioned2024-01-10T09:14:34Z
dc.date.available2024-01-10T09:14:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRodríguez Hernández, Marina y Vázquez Sacristán, Isabel A. (2021). Gamificación formativa: El juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitaria. En Liberal, S. y Sierra, J. (Coord.), Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19. McGraw Hill.es
dc.identifier.isbn978-84-486-3223-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/28312
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación docente consistente en la aplicación de los juegos de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de las soft skills necesarias para el ejercicio solvente de la profesión publicitaria.es
dc.language.isospaes
dc.publisherMcGraw Hilles
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectJuegos de roleses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectSoft skillses
dc.titleGamificación formativa: El juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario