Gamificación formativa: El juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitaria
dc.contributor.author | Rodríguez Hernández, Marina | |
dc.contributor.author | Vázquez Sacristán, Isabel A. | |
dc.date.accessioned | 2024-01-10T09:14:34Z | |
dc.date.available | 2024-01-10T09:14:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Hernández, Marina y Vázquez Sacristán, Isabel A. (2021). Gamificación formativa: El juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitaria. En Liberal, S. y Sierra, J. (Coord.), Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19. McGraw Hill. | es |
dc.identifier.isbn | 978-84-486-3223-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/28312 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación docente consistente en la aplicación de los juegos de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de las soft skills necesarias para el ejercicio solvente de la profesión publicitaria. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | McGraw Hill | es |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Innovación docente | es |
dc.subject | Juegos de roles | es |
dc.subject | Publicidad | es |
dc.subject | Soft skills | es |
dc.title | Gamificación formativa: El juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Capítulos de Libros [709]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario