EL EFECTO ¿FERNANDO ALONSO¿ EN LAS AUDIENCIAS DE LA FÓRMULA 1 EN ESPAÑA:
Fecha:
2024-02-07
Resumen
Esta investigación pretende analizar las fluctuaciones de audiencia de las carreras F1 en España de las temporadas 2005, 2006, y 2021; las cuales se emitieron en sus inicios en Telecinco y en los últimos años en Dazn F1. Se realizará una entrevista a un profesional y se hará un análisis del contenido de los grandes premios de los años a estudiar. Se examinarán cuestiones vinculantes como las retransmisiones deportivas en España, la medición de las audiencias de la F1, el share o el minuto de oro
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Enrique Vaquerizo Domínguez
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3638]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional