Show simple item record

LA TRANSDISCIPLINARIEDAD EDUCATIVA: ANÁLISIS DEL MARCO CONCETUAL, METODOLOGÍAS, CONTEXTO Y MEDICIÓN

dc.contributor.authorSantaella Vallejo, María Almudena
dc.contributor.authorRuiz Simón, Esther
dc.date.accessioned2024-02-09T08:06:05Z
dc.date.available2024-02-09T08:06:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSantaella Vallejo, A., & Ruiz Simón, E. (2023). La transdisciplinariedad educativa: análisis del marco conceptual, metodologías, contexto y medición . Revista Iberoamericana De Educación, 92(1), 15-28.es
dc.identifier.issn1022-6508
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/30130
dc.descriptionEl monográfico se dedica al análisis de la la multidisciplinariedad y la transdisciplinariedad en educación.es
dc.description.abstractEl artículo aborda el marco teórico de la transdisciplinariedad y su uso en educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectEducaciónes
dc.subjecttransdisciplinariedades
dc.subjectformación profesoradoes
dc.titleLA TRANSDISCIPLINARIEDAD EDUCATIVA: ANÁLISIS DEL MARCO CONCETUAL, METODOLOGÍAS, CONTEXTO Y MEDICIÓNes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.35362/rie9215747es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International