ANÁLISIS DEL BRANDED CONTENT COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARCA EN ESPAÑA.
Datum:
2024-02-15
Zusammenfassung
En el contexto actual de la comunicación de marca, estas encuentran nuevas formas de adaptarse a un nuevo consumidor más exigente que busca comunicarse con las marcas de forma más natural y menos intrusiva. Ahí surge el branded content como estrategia, siendo este el objeto de estudio de la presente investigación; haciendo un análisis teórico de su concepto para más tarde comprobar de primera mano las claves del éxito de dicha estrategia.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Antonio Baraybar Fernández
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3659]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario