EMOCIONES CONTADAS. TRABAJAR LAS EMOCIONES A TRAVÉS DE LOS CUENTOS EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Date:
2024-03-07
Résumé
Este TFG, está creado para ser mejor profesional y poder atender las necesidades más básicas y a la vez más complejas (las emociones); para ayudarles a identificar, reconocer, gestionar y canalizar las emociones por medio de una herramienta atractiva para ellos, como son los cuentos. También es importante la labor como profesionales llegamos a realizar nosotros para recorrer ese camina juntos.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: César Fernández García
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3638]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
EMOTIONAL INTELLIGENCE IN CLASS AND HOW CHILDHOOD FEARS AFFECT IN EDUCATION
Marañón Navamuel, Laura (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-20) -
LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO EMOCIONAL EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: EL PAPEL DE LA LITERATURA Y DEL CINE
Ruiz Díaz, Laura (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-21) -
LA EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LOS CUENTOS
Duran Blasco, Laura (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-07-24)