Show simple item record

TIK TOK COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL

dc.contributor.authorNegrillo Lara, Esther
dc.date.accessioned2024-03-19T13:06:22Z
dc.date.available2024-03-19T13:06:22Z
dc.date.issued2024-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31290
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
dc.description.abstractTikTok se ha convertido en los últimos años en una herramienta crucial para la promoción y comunicación de música. Es por ello que cada vez son más los artistas que se suman a crear contenido en esta red social para conseguir llegar a más público teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece la plataforma.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectTikTok
dc.subjectcomunicación musical
dc.subjectredes sociales
dc.subjectindustria musical
dc.subjecttendencias en TikTok
dc.subjectmúsica.
dc.titleTIK TOK COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional