ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA DE MARCA Y COMUNICACIÓN DE VICIO EN LA RED SOCIAL DE INSTAGRAM
Fecha:
2024-02-19
Resumen
El presente trabajo de investigación se centra en el estudio de la publicidad digital e interactiva, la imagen corporativa y la identidad de marca de una emergente empresa del sector de la restauración, VICIO. A través de diferentes métodos cuantitativos y cualitativos se llega a conocer su historia, su estrategia comunicativa, sus métodos de expansión y financiación, así como la comparativa entre su identidad e imagen de marca. Todo ello, permite conocer las claves que han conducido a la empresa al verdadero éxito.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Elena Cuevas Molano
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3646]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional