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GESTIÓN DE MARCAS DE LUJO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA: UN ENFOQUE EMPRESARIAL

dc.contributor.authorDel Cura Adrián, Sara
dc.date.accessioned2024-03-24T21:00:03Z
dc.date.available2024-03-24T21:00:03Z
dc.date.issued2024-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31689
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es abordar de manera exhaustiva la gestión y análisis de marcas de moda de lujo, centrándose en dos destacadas marcas: Chanel y Louis Vuitton. Se muestra la historia evolutiva del lujo en la moda a nivel mundial, explorando minuciosamente las estrategias de marketing y posicionamiento empleadas por estas emblemáticas firmas. Se pretende analizar si las tendencias sociales y culturales influyen en las decisiones de gestión y dirección de estas marcas. Se exploran las complejidades de adaptarse a la tecnología emergente y a las expectativas cambiantes de las nuevas generaciones, factores cruciales para mantener la relevancia y el prestigio. Además de analizar el impacto de los influencers en la industria de la moda de lujo, así como la evolución de las estrategias publicitarias empleadas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectinfluencer
dc.subjecttendencia
dc.subjecttecnología.
dc.subjectmarketing
dc.titleGESTIÓN DE MARCAS DE LUJO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA: UN ENFOQUE EMPRESARIAL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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