Show simple item record

LA IMPORTANCIA DEL VISUAL MERCHANDISING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR: CASO PRÁCTICO CARREFOUR

dc.contributor.authorZárate López, Arianne Lucía
dc.date.accessioned2024-03-25T19:00:03Z
dc.date.available2024-03-25T19:00:03Z
dc.date.issued2024-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/31715
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lourdes Rivero Gutiérrez
dc.description.abstractEste trabajo de investigación trata de analizar las distintas técnicas de visual merchandising que existen hasta ahora y cómo se desarrollan en los supermercados. Después del análisis teórico se analiza en profundidad con un caso real, en concreto en el supermercado Carrefour.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmerchandising
dc.subjectestablecimiento
dc.subjectclientes
dc.subjectorganización
dc.subjectmarketing
dc.subjecttarget
dc.subjectpackaging
dc.titleLA IMPORTANCIA DEL VISUAL MERCHANDISING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR: CASO PRÁCTICO CARREFOUR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario