Afficher la notice abrégée

INFLUENCIA DEL ENTORNO SOCIO-FAMILIAR EN EL APRENDIZAJE DEL NIÑO

dc.contributor.authorFernández Sánchez, Sandra
dc.date.accessioned2023-07-12T20:00:26Z
dc.date.available2023-07-12T20:00:26Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/22650
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Sara Arrazola Ruiz
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende elaborar una investigación educativa tratando de analizar las diferentes tipologías familiares. A su vez se busca entender cómo estos afectan en el contexto escolar de sus hijos. También este trabajo quiere mostrar cómo el tipo de familia y su implicación en la Comunidad Educativa influye en los niños. La investigación está formada por una serie de fundamentos teóricos y la metodología utilizada en la investigación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectTipología familiar
dc.subjectEducación Infantil
dc.subjectámbito escolar
dc.subjectaprendizaje
dc.titleINFLUENCIA DEL ENTORNO SOCIO-FAMILIAR EN EL APRENDIZAJE DEL NIÑO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Atribución 4.0 Internacional