PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA ALUMNADO CON TEA EN EDUCACIÓN FÍSICA
Datum:
2023-07-21
Zusammenfassung
En esta propuesta de intervención se habla sobre las diferentes adaptaciones que se pueden realizar en caso de tener un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en la asignatura de educación física. ES imprescindible prestar atención a las características de los alumnos TEA para comprender sus necesidades y poder cubrirlas, con estas u otras adaptaciones diferente, ya que en este trastorno cada persona experimenta el mundo de una manera diferente en función del grado de afectación.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Espada Mateos
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3638]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Creative Commons Atribución 4.0 Internacional