Show simple item record

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA ALUMNADO CON TEA EN EDUCACIÓN FÍSICA

dc.contributor.authorDíaz García, Guillermo
dc.date.accessioned2023-07-22T16:00:09Z
dc.date.available2023-07-22T16:00:09Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23578
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Espada Mateos
dc.description.abstractEn esta propuesta de intervención se habla sobre las diferentes adaptaciones que se pueden realizar en caso de tener un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en la asignatura de educación física. ES imprescindible prestar atención a las características de los alumnos TEA para comprender sus necesidades y poder cubrirlas, con estas u otras adaptaciones diferente, ya que en este trastorno cada persona experimenta el mundo de una manera diferente en función del grado de afectación.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectTEA
dc.subjectSAAC
dc.subjectInclusión
dc.titlePROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA ALUMNADO CON TEA EN EDUCACIÓN FÍSICA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional