PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA ALUMNADO CON TEA EN EDUCACIÓN FÍSICA
dc.contributor.author | Díaz García, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2023-07-22T16:00:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-22T16:00:09Z | |
dc.date.issued | 2023-07-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/23578 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Espada Mateos | |
dc.description.abstract | En esta propuesta de intervención se habla sobre las diferentes adaptaciones que se pueden realizar en caso de tener un alumno con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en la asignatura de educación física. ES imprescindible prestar atención a las características de los alumnos TEA para comprender sus necesidades y poder cubrirlas, con estas u otras adaptaciones diferente, ya que en este trastorno cada persona experimenta el mundo de una manera diferente en función del grado de afectación. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | Creative Commons Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode | |
dc.subject | TEA | |
dc.subject | SAAC | |
dc.subject | Inclusión | |
dc.title | PROPUESTA DE INTERVENCIÓN PARA ALUMNADO CON TEA EN EDUCACIÓN FÍSICA | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [3712]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional