Dimensiones, indicadores e índices para el aprendizaje de la herencia en POO
Datum:
2009
Zusammenfassung
¿Cómo podemos medir lo que un alumno ha aprendido o conoce sobre la herencia en POO? En este artículo se esboza un posible método para desgranar el concepto en estudio, de forma que podamos dividirlo en las distintas dimensiones, o lo que es lo mismo distinguir diferentes aspectos del mismo. Cada dimensión tendrá asociados una serie de indicadores para medirla. A su vez, las medidas de los indicadores se pueden agrupar adecuadamente para darnos un índice (lo que el alumno sabe). También se hace un estudio sobre la relación de este método con la taxonomía de Bloom.
Colecciones
- Capítulos de Libros [705]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España